English Carlos Sainz en Facebook Carlos Sainz en Twitter

Problemas mecánicos retrasan a Carlos Sainz en la sexta etapa

07 Enero 2022

Riyadh - Riyadh

Después de que se les rompiera el amortiguador trasero en la etapa de ayer, Carlos Sainz y Lucas Cruz han vuelto a sufrir problema en la sexta etapa disputado hoy en Riyadh . Los pilotos del Audi RS Q e-tron rodaban en primera posición cuando poco antes de llegar al control del kilómetro 81 se les volviera a romper el amortiguador, perdiendo en el incidente cerca de 30 minutos.

Una vez más su compañero en el Team Audi Sport, Stéphane Peterhansel, se ha detenido a ayudarle en la reparación. Más adelante los pilotos españoles han vuelto a ceder tiempo, esta vez por problemas en una rueda, finalizando la jornada en el puesto treinta y cinco a 41 minutos del vencedor del día Orlando Terranova (Bahrain).

Mañana llega la esperada jornada de descanso, donde pilotos y coches podrán repasar las mecánicas y descansar para afrontar la segunda parte del Rallye Dakar.

Carlos Sainz: “Otra vez hemos sufrido un retraso por problemas mecánicos. Antes del control de paso del kilómetro 81 un problema con un amortiguador y más adelante con una rueda nos ha obligado a parar y reparar. De nuevo Peterhansel se ha parado a ayudarnos, tengo que agradecer una vez más a Stéphane su ayuda”.

<< Volver