English Carlos Sainz en Facebook Carlos Sainz en Twitter

8 ª ETAPA SALTA – CALAMA

08 Enero 2014

Carlos Sainz ha finalizado en la tercera posición en la octava etapa del Rallye Dakar celebrada hoy entre la localidad argentina de Salta y la chilena de Calama. Una vez más, el piloto de Red Bull ha peleado con la armada Mini, que ha colocado a cinco vehículos entre los seis primeros de la jornada. Carlos abría hoy pista en un terreno poco propicio para su Buggy SMG a la espera que mañana ya empiece a tomar más protagonismo la arena del desierto de Atacama.

Carlos Sainz: "A pesar de abrir pista, que siempre te hace perder tiempo, y un pequeño problema en la dirección asistida, que espero que me lo solucionen para mañana, estoy satisfecho con el tiempo final en la etapa. Mañana llegamos a la arena, un terreno que espero que sea favorable para nuestro coche y podamos seguir con la buena línea y ganar el máximo de etapas".

Mañana el Dakar cambia de escenario completamente. El temido desierto de Atacama empezará a ganar protagonismo en una especial cronometrada de 422 kilómetros. La primera parte del tramo discurrirá por caminos rotos para enlazar los últimos 150 kilómetros del día por la arena del desierto chileno.

<< Volver