English Carlos Sainz en Facebook Carlos Sainz en Twitter

Carlos Sainz tercero en la primera etapa Argentina

17 Enero 2018

El español consigue superar una jornada muy dura

Carlos Sainz y Lucas Cruz (Peugeot 3008 DKR Maxi) siguen al frente de la clasificación general del Rallye Dakar tras finalizar esta noche la décima etapa entre Salta y Belen ya en Argentina. Los pilotos de Peugeot Sport han finalizado la etapa en la tercera posición y ahora ostentan una renta de 50 minutos 35 segundos sobre el ahora segundo clasificado y compañero de equipo Stéphane Peterhansel, en tercera posición se encuentra Nasser Al-attiyah a una hora doce minutos.

La undécima etapa del Rallye Dakar que se celebrará mañana volverá a ser una dura prueba para pilotos y máquinas. Con 280 km cronometrados y 467 de enlace, la jornada, conocida como ‘Súper Fiambalá’ llevará a los equipos de Belén a Chilecito por un recorrido marcado por las dunas y la navegación. La gran peculiaridad de esta etapa será que motos y coches saldrán mezclados por orden de los más rápidos de hoy.

Carlos Sainz: “Estoy muy contento de pasar una etapa más, que además era muy complicada de navegación y con muchas trampas. Ahora a pensar ya en la de mañana, que también será muy difícil e importante pasarla y en la que no tengo ninguna intención de arriesgar nada”.

<< Volver