English Carlos Sainz en Facebook Carlos Sainz en Twitter

La navegación vuelve a retrasar a Carlos Sainz en Marruecos

06 Octubre 2016

Un way point que no encontraba hace ceder tiempo al piloto de Peugeot Sport, que finaliza la cuarta etapa en tercera posición

Carlos Sainz y Lucas Cruz han finalizado terceros en la cuarta etapa del Rallye Marruecos que se ha disputado hoy con una especial de 319 kilómetros cronometrados. El piloto español ha tenido dificultades para encontrar un way point. Carlos y Lucas han arrancado primeros en la jornada tras ganar la etapa de ayer. Desde la salida se han situado en cabeza de carrera hasta llegar al kilómetro 100, dónde han cedido tiempo para localizar un way point escondido, finalizando en la tercera posición en la meta de la etapa y manteniéndose segundos en la general del Rallye de Marruecos.

Carlos Sainz: “Ha sido una etapa complicada la de hoy. El road book no estaba muy fino y hemos tenido problemas de navegación para pasar por un way point escondido (nueva modalidad de controles de paso por los cuales hay que pasar por encima). Por lo demás el coche no nos ha dado ningún problema”.

Mañana se disputará la quinta y última etapa del Rallye Marruecos, que constará de 275 km de los cuales 230 serán cronometrados.

Clasificación general Rallye de Marruecos
1. Nasser Al-Attiyah-Matthieu Baumel (Toyota Hilux) 10:01:56
2. Carlos Sainz-Lucas Cruz (Peugeot 3008 DKR)+ 16:44
3. Joan 'Nani' Roma-Alex Haro (Toyota Hilux)+ 24:51
4. Vladimir Vasilyev-Konstantin Zhiltsov (Mini All4 Racing)+38:28
5. Orlando Terranova-Paolo Fiuza (Mini All4 Racing)+ 45:01

<< Volver